EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO

EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO

EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA USADOS

10802000061
help_outlinePregúntanos por este equipo
EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO

EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA DE SEGUNDA MANO

EQUIPOS DE MICROCERVECERÍA USADOS

acepto política de privacidad reglas  

 

¿Eres un pequeño o mediano maestro cervecero?

Entonces seguro que te interesa contar con equipos de microcervecería de segunda mano para elaborar la mejor cerveza.

 

Si necesitas aumentar tu línea de producción de cerveza, pero no quieres invertir en equipos nuevos, www.noesnuevo.com te ofrece la mejor maquinaria de segunda mano.

Además, un experto te asesorará personalmente.

 

Esto equipos han sido diseñados para la elaboración de cervezas en maquinaria de acero inoxidable con materiales de gran calidad y con un diseño efectivo y sencillo.

Garantiza una alta eficiencia al máximo rendimiento para elaborar la mejor cerveza.

Equipos principales: Maceradores, tanques, fermentadores, filtros, bombas, enfriador,..

Equipos Auxiliares: Caldera de vapor, tuberías de vapor y condensado, cuadros eléctricos y control de temperaturas,..

 

? ¡Ahora si puedes comprar el equipo que necesitas!

Aumenta tu producción con equipos de segunda mano en perfecto estado, revisados y con garantía.


¡Contáctanos hoy mismo!

DETALLES:

 

SALA DE COCCIÓN A VAPOR 1.800L

 

VOLUMEN DE FERMENTACIÓN 9.000L

 

 

MAQUINARIA COMPUESTA POR:

 

1.- EQUIPOS PRINCIPALES:

 

- R-301 Macerador-Hervidor

- F-301 Filtro Lauter

- B-301 Tanque de agua caliente

- R-401 Fermentador de 3.800 litros

- R-402-, R-403. 2 Fermentadores de 2.600 litros/fermentador

- P-301 Bomba de producto

- P-302 Bomba de agua caliente

- E-301 Enfriador de mosto

 

2.- EQUIPOS AUXILIARES:

 

- C-801 Caldera de vapor

- P-401 Bomba portátil de limpieza

- Tuberías y mangueras de proceso

- Tuberías de vapor y condensado

- Cuadros eléctricos y control de temperaturas

 

DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS PRINCIPALES:

 

R-301 Macerador-Hervidor

El macerador-hervidor, tiene un volumen de 1.800 litros, con 4 circuitos de calentamiento independientes por medio de vapor en fondo y pared, con sistema de

control automático de temperatura. Calorifugado para ahorrar vapor. Dispone de un agitador con variador de velocidad electrónico además de sistema de limpieza CIP.

 

F-301 Filtro Lauter

El separador de solidos o filtro Lauter tiene un volumen de 1.500 litros, con circuito de calentamiento por medio de vapor en fondo. Calorifugado para ahorrar vapor. Dispone de extractor de bagazo con variador de velocidad mecánico. Con sistema de limpieza CIP.

 

B-301 Tanque de agua caliente

El tanque de agua caliente tiene un volumen 1.300 litros, con 1 circuito de calentamiento por medio de vapor en serpentín de fondo. Calorifugado para ahorrar vapor.

 

R-401 Fermentador de 3.800 litros

Este fermentador es tipo Unitank, de 3.800 litros, isobárico e isotermo, con refrigeración mediante agua glicolada por medio de camisas en fondo y pared. Dispone de sistema de refrigeración independiente, con válvulas de control automático de temperatura. Calorifugado para ahorrar electricidad. Con sistema de limpieza CIP.

 

R-402-, R-403. 2 Fermentadores de 2.600 litros/fermentador

Estos fermentadores son tipo Unitank, de 2.600 litros cada uno, isobáricos e isotermos, con refrigeración mediante agua glicolada por medio de camisas en fondo y pared. Dispone de sistema de refrigeración independiente, con válvulas de control automático de temperatura. Calorifugados para ahorrar electricidad. Con sistema de limpieza CIP.

 

P-301 Bomba de producto

La bomba de producto permite bombear malta macerada, mosto y agua durante el proceso de elaboración de mosto de cerveza.

 

P-302 Bomba de agua caliente

La bomba de agua caliente permite bombear agua caliente al Lauter durante el proceso de lavado de grano.

 

E-301 Enfriador de mosto

El enfriador de mosto es de tipo placas de doble efecto y permite enfriar un caudal de 3.000 l/h desde la temperatura de hervido de mosto hasta la de fermentación.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS AUXILIARES:

 

Además de los equipos descritos anteriormente, el proceso necesita para su correcto funcionamiento los siguientes equipos auxiliares:

 

C-801 Caldera de vapor

Caldera de vapor vertical tipo pirotubular de 270 kg/h de vapor, con todos sus accesorios (quemador, ventiladores, chimenea, bomba de agua, cuadro eléctrico, válvulas de seguridad, etc.) y sistema regulable de reducción de presión de vapor. Con Sistema de recepción y almacenamiento de combustible (Gas-oil) de 1.000 l de capacidad, formado por deposito con doble pared antiderrames, bomba de alimentación a caldera, válvulas, tuberías, etc. Con depósito de recuperación de condensados para reducir el consumo de agua y gas-oil, y depósito de purgas construidos en Inox.

 

P-401 Bomba portátil de limpieza

La bomba portátil de limpieza permite bombear agua y productos de limpieza y desinfección a todos los equipos de la fábrica.

 

Tuberías y mangueras de proceso

El sistema de tuberías de proceso de la sala de cocción, son fijas auto-vaciantes y de material inoxidable. Todas las válvulas en contacto con el mosto son de grado alimentario DIN 11851 Las mangueras (4 unidades) son usadas en el proceso (conexión de fermentadores con sala de cocción y embotelladora) son DN40 de EPDM, material de uso alimentario, y disponen conexiones rápidas de grado alimentario DIN 11851.

 

Tuberías de vapor y condensado

El vapor calefactor para el macerador-hervidor, Lauter y tanque de agua caliente, es tomado de la caldera de vapor C-801 instalada para tal efecto.

Las tuberías encargadas de transportar el vapor hasta estos equipos, son fijas de acero carbono, el vapor pasa a través de una válvula reductora de presión para mantener esta constante, y dos válvulas automáticas con by-pass, son las encargadas de regular el caudal de vapor que entra a los equipos a calefactar.

Las tuberías de condensados, son fijas, conectadas al depósito de recuperación de condensados. Este depósito esta a su vez conectado a la caldera de vapor anteriormente citada para reducir el consumo de agua y energía necesario para la generación del vapor.

Todas las tuberías de vapor y condensado necesarias para esta instalación son de acero carbono sin soldadura, calorifugadas con lana de roca y carcasa de aluminio.

 

Cuadros eléctricos y control de temperaturas

Para proteger los consumidores eléctricos se dispone de 2 cuadros eléctricos, uno para los equipos de la sala de cocción y otro para los de la sala de fermentación:

Además, para facilitar los trabajos en la sala de cocción, se dispone de un cuadro de mando y control en la plataforma de trabajo para manejar los anteriores consumidores, así como el controlador automático de temperatura del macerador/hervidor y el variador de frecuencia del agitador del macerador/hervidor.

El cuadro eléctrico de la sala de fermentación, dispone de los sistemas de mando y control de sus consumidores eléctricos, así como los controladores automáticos de temperatura de los 3 fermentadores.

Ambos cuadros tienen una capacidad de ampliación del 100%, tanto por potencia como por espacio.

 

Todos los equipos se encuentran en muy buen estado de funcionamiento.

Estado
Usado
Localizacion
España
Situación
Disponible

1.- ¿Son fiables las máquinas que se venden en noesnuevo.com?

Es importante aclarar que una máquina porque haya trabajado durante varios años, puede seguir haciéndolo otros muchos más. Por poner un ejemplo, conocemos casos donde una máquina embotelladora lleva funcionando 20 años seguidos.

Lo único que es necesario es realizar los mantenimientos obligatorios por personal técnico cualificado.

 

2.- ¿Qué garantía tienen las máquinas?

Existen dos opciones de compra que están ligados a la garantía:

a)      Puedes comprar la máquina tal cual aparece en la descripción de su ficha. Y por tanto, su precio es menor.

b)      También puedes comprar la máquina con la seguridad de garantía de noesnuevo.com donde la máquina se entrega totalmente revisada por nuestros técnicos y en perfecto estado de funcionamiento. En este caso, la garantía es mayor ya que, si la máquina se estropease debido a un mal funcionamiento, estaría cubierta por nuestra garantía.

c)        

3.- ¿Cuánto cuesta la garantía de ser revisada una máquina por los técnicos de noesnuevo.com?

No hay una tarifa única, ya que vendemos diferentes máquinas, pero si compras la máquina con esta opción te aseguras que la máquina esté cubierta por mal funcionamiento.

 

4.- ¿Tiene noesnuevo.com un servicio técnico de mantenimiento?

Si, efectivamente, noesnuevo.com tiene un servicio técnico de mantenimiento que revisa todas las máquinas antes de ser entregadas.

Además, si en un futuro lejano, su máquina necesitase de alguna revisión o del propio mantenimiento técnico debido a su uso, puede contactarnos para ofrecerle ese servicio.

Product added to compare.

Cookies estrictamente necesarias Son necesarias para que el sitio web funcione y por ese motivo no cabe su desactivación. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.